inmer-personal-ok

Transformando el metal desde 1961

INMER es una compañía especializada en la fabricación de componentes de estampación metálica para la industria de la automoción y otros sectores industriales.

Aplicamos nuestro amplio know-how en el diseño y fabricación de utillajes respondiendo a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Fundada en 1959 y con sede en Gijón (Asturias-España), uno de los principales clústers de la industria del metal en la Unión Europea, INMER es una referencia por los altos niveles de calidad y competitividad de sus servicios, garantía de la máxima fiabilidad y el cumplimiento óptimo de los estandares de fabricación.

Una

Compañía Global

INMER es una empresa de caracter familiar con dimensión internacional. Actualmente, exporta más del 70% de su producción a paises de los cinco continentes.

Nuestra cartera de clientes está compuesta por empresas multinacionales líderes que acreditan la capacidad para satisfacer los requisitos más exigentes.

La factoría de INMER

Con una superficie de 6.000 m2, está dotada del equipamiento más avanzado. La nueva fábrica de INMER incorpora las últimas tecnologías y amplia aún más la capacidad de producción.

Desde nuestras instalaciones, ubicadas en Gijón (Asturias) y gracias a nuestros procesos de fabricación exclusivos, abarcamos el ciclo completo de producción, controlando desde el origen todos los procesos y aportando un alto valor añadido.

envios-internacionales-ok

Proveedor de marcas líderes

INMER fabrica una gran variedad de componentes metálicos para la industria de la automoción, destino principal de nuestra produción.

Proveedor de primeras marcas, destaca la mejora continua de procesos para abastecer sectores punteros en I + D y organización industrial.

tenneco-ok
kyb-ok
sachs-ok
bwi-logo
Koni-ok
trw-ok
ohlins-ok
logo-general-dynamics-okok
telefonica-logo
logo-Movistar-okok
logo-elecnor-okok
logo-cobra-group-okok
logo-gonvarri-okok
logo-acerlor-mittal-okok
john-deere-ok

Innovación en materiales

INMER estampa un amplio rango de metales con especificaciones standard o especiales. La compañía transforma los siguientes materiales:

Completa gama de productos

INMER está especializada en la fabricación de componentes para amortiguadores, frenos y dirección, con las siguientes categorías de productos:

logo-lrqa

Forma de trabajo

INMER está certificada bajo el estándar del Sistema de Gestión de Calidad IATF16949:2016