I+D-Ingenieria

Nuestro departamento, cuenta con personal altamente capacitado, se encarga del estudio previo, detenido y minucioso del trabajo encomendado, procediendo  al diseño y confección del plano de pieza, estudio del proceso de fabricación, así como al proyecto de utillaje; todo ello de acuerdo a las técnicas más exigentes, lo que asegura una alta calidad y un costé óptimo de fabricación en todos los productos que salen de nuestros clientes.

En nuestro entorno es obligada la metodologia de mejora continua para optimizar los procesos de producción. Nuestro pequeño tamaño en comparación con nuestros clientes y nuestros propios proveedores nos lleva a desarrollar alianzas que nos permitan consolidar y mantener nuestra posición en el mercado.

El desarrollo de productos y procesos se realiza en colaboración con los responsables de proyecto de nuestros clientes resolviendo todos los problemas, en el transformado de plástico y metales, y de acuerdo a sus necesidades específicas, ya que este departamento se encuentra en continuo contacto con los procedimientos más modernos y los últimos avances de la tecnologia.

Se revisan todas las peticiones de oferta de los clientes para asegurar:

- Que se cumplen todos los requisitos del cliente

- La factibilidad de las condiciones de pedido, tanto técnicas como de plazos de entrega.

Sólo se aceptarán pedidos cuando exista un total conocimiento de la naturaleza del suministro por ambas partes, mediante la redacción una oferta final, contrato ó nota de confirmación, donde quede constancia documental del acuerdo.

Se mantiene registros de todas las fases de la tramitación del pedido, desde la presentación de la oferta hasta la aceptación en firme del pedido, así como de las modificaciones posteriores que se produzcan.

Trabajos en los siguientes entornos:

- Autocad

- Solidworks

- Catia, Autodesk, Inventor, etc

dibujoplanoingenieria

 

planoingenieriagris

 

vehiculo