Política de Calidad

Industrias Metálicas Ruiz, S.A. considera que la Calidad es el factor determinante de su competitividad, que asegura el desarrollo y la permanencia de la Empresa en el mercado. De ella dependen su imagen, éxito y posición de liderazgo. Tenemos la firme voluntad de ofrecer a nuestros Clientes el producto y servicio conforme a los requisitos aplicables, para garantizar su satisfaccion.

El objetivo es conseguir que Industrias Metálicas Ruiz, S.A. sea sinónimo de CALIDAD

Para lograr este objetivo es necesaria la adhesion de todos y cada uno de los integrantes de INMER. Cada persona ha de ser responsable por si misma de la ejecucion sin defectos de su trabajo, y tiene la obligacion y el derecho de insistir para que se eliminen las circunstancias que impidan la realización de trabajos no correctos.

Los principios básicos de esta Politica de la Calidad son:

  • La Calidad como una decisión estratégica adoptada por la Gerencia de la que depende la imagén, éxito y posición de liderazgo de la Empresa.
  • La finalidad de INMER es mejorar continuamente los productos/servicios suministrador para garantizar permanentemente la satisfacción de sus clientes.
  • Todas las funciones de la empresa deben avanzar coordinadamente hacia la consecucion de los objetivos de Calidad.
  • El mantenimiento y mejora continua de un sistema de calidad acorde a las expectativas de nuestros Clientes y otras partes interesadas y a las nuestras propias.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad está certificado por LRQA en las siguientes normas (orden cronológico):

SISTEMA GESTION NORMA APLICABLE FECHA ENTIDAD CERTIFICADORA

Gestión Calidad

Gestión Calidad

Gestión Calidad

ISO 9002

QS 9000

ISO/TS 16949

ISOTS1649_2018
ISOTS1649_2018 ISOTS1649_2018

1.994

1.998

2.017

LRQA

LRQA

LRQA